BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

En la cuenta atrás!!

Ya el 27 M se acaba, y con él las ilusiones de unos, las tristezas de otros, las alegrias de unos pocos y la esperanza de otros.

La verdad que a la espera de los resultados políticos/votos/candidatos/partidos/etc lo más importante para mí es que POR FIN TERMINAN!! para bien o para mal (gane o no tu partido) lo importante es que por fin acaban las "campañas electorales"! las promesas, los objetivos, la captación de votos, las verbenas en los barrios, los coches con altavoces, el empapelado de la ciudad, las gorras, los bolis, el buzón de tu casa lleno de cartas....). Ahora empezará el día a día y ver en qué nos han mentido o en qué nos han dicho la verdad.
Esperemos que haya habido bastante participación ciudadana y las urnas estén llenas de votos, que eso es lo que en realidad importa, que los alicantinos no se hayan desinteresado de ejercer un derecho que tanto nos ha costado conseguir y que en definitiva es en el que se basa la democracia, en que, nuestro voto, es necesario para todos.
A poco menos de una hora del cierre de los colegios electorales, desde aquí: ENHORABUENA a TODOS! a aquellos que habéis colaborado con vuestros partidos políticos (interventores, etc), aquellos que habéis tenido que "currar" en el día de hoy --policías, personal de los colegios...-- aquellos que hoy habéis sido hoy la "autoridad" (los que formabais las mesas electorales) y a todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestro "finde" para ejercer vuestro derecho a votar. Un saludo a tod@s.

0 Comments:

Post a Comment