BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LAS UVAS DE NOCHEVIEJA

Por fin se acabó, ya estamos en el 2008 ya empiezan a terminarse las fiestas. Faltan que lleguen sus majestades los Reyes Magos con los regalos y el carbón para que todo vuelva a la normalidad: las comidas, las cenas, las compras, etc etc. El consumismo y el comer por comer acabarán con todos nosotros.

¿Os tomásteis las uvas? Yo, sí. Gracias a mi hermana (una experta cirujana) que diseccionó una uva y media y cuan milagro la convirtió en doce pequeños trocitos del jugoso fruto. (es un decir, estaban desustansiadas y me costaron un riñón...).

Con el plato de uvitas preparado y navegando por la televisión con la ilusión de encontrar un programa que nos impidiera caer en el sueño de Morfeo, casi se nos escapan las campanadas. Por una milésima de segundo... ufff Con la tele delante, me quedé pasmada. Estaba allí: LA MASTERCARD de mis sueños... la que está casi sin la banda magnética por tanta compra.... Pero si es que gracias al "mastercar-comecocos" pudimos seguir sin problemas el desarrollo del evento. Ni en el día último del año, nos dejan en paz los de las tarjetas de crédito, los bancos, los préstamos... ufffffff. En fin... lo positivo que, comienza un nuevo año y que esperemos que sea por lo menos como el que dejamos. Lo dicho: FELIZ AÑO A TODOS.

0 Comments:

Post a Comment