Haz
click aqui para que este blog sea tu página de inicio usando explorer
Parece mentira el gran poder que tienen los medios de comunicación y cómo no Internet.
En estos momentos no hay quien no tenga grabado en sus pupilas la imagen aquella de un "chaval" pegando a una niña en el metro.
Quién no sabe de este lamentable suceso.....
Lo malo es que TODOS (incluidos nosotros con este post) estamos agrandando el hecho, estamos dando publicidad gratuita a un chaval que este protagonismo le está convirtiendo en un héroe-villano.
El debate está en la calle, y en los despachos judiciales. Se está valorando la actuación de Sus Señorías. Se está discutiendo el por qué no está en la cárcel.
La actuación en sí de este "chaval" es lamentable en todos los aspectos... las consecuencias penales del mismo pues.... es discutible.
Es indiscutible que hay indicios de trato degradante, por ello sería un delito contra la integridad moral, por consiguiente, una infracción penal aún menos grave que las lesiones y que, con la agravante xenófoba, se quedaría en dos años de cárcel.
Para que se decrete prisión provisional es necesario que haya riesgo de fuga, que el imputado pueda destruir pruebas o que se crea que puede reincidir.
En fin, que pese a lo deslezdable de este hecho, el villano-héroe seguirá en la Calle. Esperemos que no "salga" en alguna televisión contando su "testimonio" previo pago. LO QUE FALTABA!.
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)