BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Lista de espera

Hoy tengo una cita importante en el Hospital General de Alicante: ver si me tengo que operar el menisco debido a lo que ellos lo han llamado como ROTURA DEL CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO INTERNO.

Vaya tela cuando leí el informe. No tendría mayor importancia a no ser que esto fue diagnosticado hace 2 años: el informe fue del 17 de septiembre de 2006 y la cita

del especialista fue de noviembre de 2006 y finalmente al General hoy 3 de julio de 2008. Vaya tela.

¡¡EXACTO!! llevo en la lista de espera 2 años. Ya daba por perdida la cita y todo lo relacionado con esta lesión de tal forma que ni me acordaba de la rodilla que me dolía hasta que Masun encontró la resonancia.

Llevo ya varios meses corriendo hasta tal extremo que los domingos he llegado a aguantar hasta los 50 minutos sin molestia alguna. Ahora viene la duda: ¿me opero o no me opero? ¿voy a la consulta o no voy?

Iré pero creo que le pediré al médico o cirujano o no sé quién me va a atender, que me vuelva a poner en la lista de espera (para dentro de 2 años). No me viene bien por lo siguiente:

- crisis económica - no me duele - tengo un miedo atroz a las agujas - si me encuentro bien, ¿merece la pena pasar por el quirófano?

2 Comments:

  1. Pepe Alcaide said...
    Si no te duele ni te impide realizar tus actividades normales no te operes. Yo hace muchos años que me operé también del menisco interno y nunca me he recuperado del todo. La verdad es que cada uno cuenta la historia según le va. En fín.
    Oscar MG Click said...
    Madre mia ! como va esto de la seguridad social.....

    siento lo de tu rodilla, espero vaya todo bien, saludos

Post a Comment