BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Lista de espera: el desenlace

Después de 1 hora de espera (menos de lo que pensaba: había anulado todas mis citas de la mañana) entré en la consulta. El médico me empezó a preguntar por alergías, otras facturas, etc etc hasta que le dije: pues ayer me enteré que rodilla me dolía.

La sorpresa del médico fue tal que me preguntó: ¿qué?

Le contesté que tras 2 años de lista de espera y de no acordarme de donde estaban las radiografías pues ya no me dolía la rodilla y se me había olvidado incluso cual de las dos estaba lesionada. Tras esta explicación el médico me dio la mano y me dijo que me podía ir a mi casa que no me iba a operar.

Me quedé de piedra y a continación me explicó el porque. Si yo no tenía dolor, él se negaba a operar y a provocarme dolor aun sabiendo que era posible que hubiese una lesión pero si no me dolía que me podía ir tranquilamente a mi casa y a depositar las radiografías en el contenedor de reciclaje correspondiente. Tras su explicación le dije que estaba saliendo a correr y que lo hacía unos 50 minutos sin parar y sin dolor aguno.

jejejeeje esta información fue definitiva para que se levantara y me volviera a dar la mano y me mandara a mi casa que mi rodilla no le interesaba para nada.

Salí de esa consulta la mar de contento y seguramente la lista de la SS tb estaba contenta pq había reducido costes y 1 persona en menos de 1 minuto de consulta: vivan las listas de espera curativas.

CONCLUSIÓN: la verdad es que no tenía ganas de operarme por 2 razones: no podía permitirme el lujo de estar parado y me encontraba bien.

0 Comments:

Post a Comment