BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Una treintena de camiones y furgonetas han colapsado el centro de Alicante con su marcha "lenta" y sus pitadas para manifestarse en contra de la subida "Imparable" de los combustibles.

Partieron de la Plaza la Luna sobre las 10:00 y recorrieron las principales calles de nuestra ciudad: Avenida de Novelda, Avenida de Aguilera, allí pararon 10 minutos delante de la Delegación de la Consellería de Transportes; Avenida de Salamanca, Calle Benito Pérez Galdós, Avenida de Jijona, Gran Vía hasta el Puente para volver a los polígonos industriales. *Foto de El País*. El atasco se notó en toda la ciudad, la Policía local tuvo que desviar el tráfico... así que tendremos que tener paciencia estos días. NO hay que olvidar que este próximo miércoles hay nuevos cortes de carretera por los empleados de Bufort, así que... doble atasco nos espera... PACIENCIAAAAA.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    La subida de los combustibles ha llegado para quedarse ; el problema es que se combine bajo crecimiento con elevada inflación ( estanflación ) lo que reduciría muy mucho las posibilidades de crear riqueza .
    Pero bueno teniendo al BCE ( herederero del Bundesbank ) como guardían de la inflación ,podemos estar ´´tranquilos´´ porque los alemanes después de su perido de hiperinflación de 1923 ,se han vuelto muy cuidadosos con el tema ; despues de la crisis de 1973 ,Alemania fue el pais que menos inflación de entre los paises occidentales ,tuvo .
    Quizá demasiada ortodoxia para los países latinos de la eurozona ,pero nos vendrá bien a la larga .

Post a Comment