BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

PEZQUEÑINES NO, GRACIAS

Todavía recuerdo el slogan que el FROM lanzó hace unos años para que los consumidores no compráramos pescados que no superasen el tamaño recomendado: aquella que decía: "¡pezqueñines, no, gracias... debes dejarlos crecer!.
En estos días he visto la nueva campaña publicitaria en televisión, me ha parecido muy original e impactante. La comparativa de los tamaños de los pescados con objetos cotidianos.
Para conocer el tamaño adecuado de lo que vamos a comprar o consumir basta compararlo con, un lata de refresco (la sardina), un billete de cinco euros (el boquerón) y un plato llano (la merluza).
Un diez para esta campaña publicitaria que ayude a un consumo respetuoso con nuestros recursos naturales. Esperemos que se logre respetar el ciclo de la vida de los peces para conseguir la sostenibilidad de mundo marino a través de un consumo responsable.

0 Comments:

Post a Comment