BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

El grupo Ecologistes en Acció ha denunciado el hecho de que en nuestro litoral registra 43 puntos negros por vertidos de aguas residuales o impacto del urbanismo salvaje.
Esta organización ecologista esta recorriendo toda la costa mediterránea, haciendo un periplo por nuestras costas en su velero Diosa Maat desde el 17 de Julio hasta el próximo día 31, para comprobar el estado de contaminación de nuestro mar. Todos estos estudios forman parte del Informe Banderas negras 2007 metástasis costeras, el cual, analiza diversos puntos del mar mediterráneo otorgando banderas negras a aquellos donde mayor impacto sufren por vertidos de aguas residuales y/o especulación urbanística.
En la Provincia de Alicante destaca como puntos negros más relevantes el sur de la ciudad de Alicante, donde el complejo audiovisual de la Ciudad de la Luz proyecta dos platós acuáticos (emplazados en el agua, a 500 metros de la orilla) y el proyectado parque litoral, entre el barranco de las Ovejas (Alicante) hasta la pedanía ilicitana de L'Altet. Aquí, el informe también inciden en los vertidos de aguas residuales en L'Albufereta. [mas]

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Me congratula saber que benidorn no está en esos puntos nombrados. Un saludo.

Post a Comment