BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer
Mostrando entradas con la etiqueta Twitter. Alicante. Javiergarcia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Twitter. Alicante. Javiergarcia. Mostrar todas las entradas

Gracias a twitter he llegado a este blog donde @malamadre escribe este genial post. @Malamadre Declaración de principios 8 de Marzo de 2008 un sábado más en la historia de mi vida. Es el “Dia de la mujer” y eso es algo que me molesta, mi razonamiento es el siguiente: si es necesario que haya “un dia” de las mujeres es porque todavía no son todos los días nuestros. Y yo trabajo, peleo, razono, ofusco,

estudio, molesto y educo para que todos los días sean nuestro dia como el de cualquiera, independientemente del género, un dia de tod@s. Tengo cuatro Malashijas y dos Malashermanas, mi madre es otra Malamami y la más mala de todas fue mi Malabuela, que vivió hasta los cien dándole inclaudicablemente batalla a la vida. La mia es una familia de Malasmujeres. Pero ahora hablo por mi. Soy Mala porque doy un portazo en la boutique que pretende meterme dentro de un talle anoréxico (y no vuelvo más). Soy Mala porque soy consciente de los esquemas patriarcales que pretenden encerrarme dentro de casa y salgo a la calle. Soy Mala porque me doy cuenta de cuando se me violenta y no me quedo callada. Soy Mala porque me doy cuenta cuando otr@s mujeres son violentadas y no me quedo callada. Soy Mala porque mantengo las puertas de la femeneidad a tod@s l@s que quieran entrar. Soy Mala porque no me asumo ni sensible, ni histérica, ni loca. Soy Mala porque intento educar a mis hij@s en la diversidad cultivando en ell@s una mirada desprejuiciada y esperanzada. Soy Mala porque en casa enseñé que la solidaridad es la base de la felicidad y cocinamos entre tod@s, limpiamos entre tod@s, nos cuidamos entre tod@s. Soy Mala porque definitivamente no soy lo que esta sociedad espera de mi, porque no soy dócil, porque no soy sumisa, porque no me callo, porque no me avergüenza marchar por una causa justa, porque miro personas antes que hombres o mujeres, porque siento, deseo, gozo, rio, lloro y vivo apasionadamente en el trabajo de construcción de una sociedad en la que todos los días sean de tod@s. Con cariño. Malamadre Podes seguir a @Malamadre en Twitter

El País en mi Twitter

He decidido incluir el twitter del El País debido a que me informa mucho más que si tuviera que acceder a su página web. Gracias a twitter leo sus resúmenes y luego si me interesa accederé a su página web. El mundo de los microblogs se está imponiendo cada vez más gracias a sus tamaño limitado y que obiga a dar mucha información en poco espacio. Vamos muy liados como para estar leyendo líneas y líneas y perdiéndonos en los diseños web. Espero que otras editoriales hagan lo mismo.

Mister Twitter

Leo en el País lo siguiente:

Jack Dorsey, fundador y director general de esta nueva vía de comunicación: "Los microblogs van dirigidos a tu audiencia particular, que pueden ser dos únicas personas, pero que son las más importantes para ti"

Es una entrevista interesante con el fundador y creador de un gran invento: twitter. Lo uso a diario y me tiene en 'contacto' con mi gente cercana y los que me siguen o me leen. Lo veo la mar de interesante sobre todo para empresas que quieren transmitir información con pocas palabras. Al estar limitado pues te tienes que ceñir a esos 140 caracteres. Es genial. El mío es: http://twitter.com/Javiergarcia

TWITTER

¡Hemos salido en la prensa local!. Sí, bueno, lo digo en plurar porque Javier es el que ha salido este 12 de diciembre en el Diario Información, en un artículo sobre el TWITTER.
La verdad es que no teníamos ni idea que nos iban a mencionar en el referido diario pero agradecemos a que nos hayan incluido en el listado de alicantinos usuarios del Twitter. Esperemos que os animeis a usarlo. Nosotros intentamos actualizarlo con habitualidad pero ... a veces es imposible.

;;