Gracias a twitter he llegado a este blog donde @malamadre escribe este genial post.
@Malamadre
Declaración de principios
8 de Marzo de 2008 un sábado más en la historia de mi vida. Es el “Dia de la mujer” y eso es algo que me molesta, mi razonamiento es el siguiente: si es necesario que haya “un dia” de las mujeres es porque todavía no son todos los días nuestros. Y yo trabajo, peleo, razono, ofusco,
Categorías: dia de la mujer, malamadre, Twitter. Alicante. Javiergarcia
He decidido incluir el twitter del El País debido a que me informa mucho más que si tuviera que acceder a su página web. Gracias a twitter leo sus resúmenes y luego si me interesa accederé a su página web.
El mundo de los microblogs se está imponiendo cada vez más gracias a sus tamaño limitado y que obiga a dar mucha información en poco espacio. Vamos muy liados como para estar leyendo líneas y líneas y perdiéndonos en los diseños web.
Espero que otras editoriales hagan lo mismo.
Categorías: el pais, Twitter. Alicante. Javiergarcia
Leo en el País lo siguiente:
Jack Dorsey, fundador y director general de esta nueva vía de comunicación: "Los microblogs van dirigidos a tu audiencia particular, que pueden ser dos únicas personas, pero que son las más importantes para ti"
Es una entrevista interesante con el fundador y creador de un gran invento: twitter. Lo uso a diario y me tiene en 'contacto' con mi gente cercana y los que me siguen o me leen. Lo veo la mar de interesante sobre todo para empresas que quieren transmitir información con pocas palabras. Al estar limitado pues te tienes que ceñir a esos 140 caracteres. Es genial. El mío es: http://twitter.com/JaviergarciaCategorías: Jack Dorsey, microblogs, Twitter. Alicante. Javiergarcia
¡Hemos salido en la prensa local!. Sí, bueno, lo digo en plurar porque Javier es el que ha salido este 12 de diciembre en el Diario Información, en un artículo sobre el TWITTER.
Categorías: Twitter. Alicante. Javiergarcia
