BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

CICLOVIA

El Ayuntamiento de Alicante mediante el Proyecto CICLOVIA, habilitará, todos los domingos por las mañanas, a partir del 17 de enero, un corredor libre de vehículos a motor, a lo largo del litoral, desde la plaza de Galicia hasta la zona del Rocafel, para poder pasear a pie o en bici,. Una buena iniciativa de la Plataforma comarcal por la movilidad sostenible de l'alacantí.

"Se cortará el tráfico entre la plaza de Galicia y el mirador de la avenida de Villajoyosa entre las 9 y las 13.30 horas. En Conde de Vallellano se suprimirá la circulación por completo, mientras que en el resto del trazado se cortarán los dos carriles más cercanos al mar. Los otros dos se mantendrán con su sentido habitual hacia el centro"
"en el aparcamiento del Postiguet se habilitará una zona recreativa con actividades gratuitas para niños y mayores relacionadas con los hábitos de vida saludables" Diario Información.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Pufff, por fin alguien que dice la verdad, en este caso, sobre Orihuela, provincia de Alicante... http://orihuelafuture.wordpress.com/2010/01/17/¡bienvenidos-a-orihuela-future/

Post a Comment