BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Buenos diassss! La verdad q es una pasada poder postrar desde mi sofá sin tener q usar el Pc. Lo único q echo de menos es la inserción de imágenes. Lo q no tengo claro son los URL y caracteres especiales, investigaré un poco.

Iphone 3G S

Desde el 19 de junio intentando conseguir un iphone 3GS y prometía ser una tarea complicada.

Primero apuntándome a una lista de espera en Ktuin y llamada tras llamada me decían que no sabían nada ni cuando iban a recibirlos. Lo que yo pedía era iphone 3gs de 32 gigas y de color blanco.

Reconozco que era pedir mucho para un modelo recien salido del horno pero era lo que yo quería. Mi paciencia tenía un límite así que llamé a telefónica y ellos tampoco tenían unidades y me apunté a otra lista de espera. Menos mal que las llamadas a Telefónica eran gratuitas sino con lo supuestamente gastado me podía haber comprado 10 jejeejejeje.

Finalmente un comercial de Telefónica me dio una pista y sus palabras fueron:

... ¿porque no se acerca a una tienda movistar y lo pide?.

Le contesté que si ellos no tenían en estock como iba a haber unidades en las tiendas.

- señor - me dijo - es la única opción que le queda.

- dígame en que tienda hay y voy a comprarlo

- el listado de tiendas lo puede encontrar en la web de movistar

- no sería más fácil que me indicase en cual existen unidades sin que me tenga que recorrer toda la ciudad

- lo siento señor

- gracias y buenos días.

Lo curioso del caso es que visité la web y allí estaban las tiendas pero sin teléfono de contacto. Vaya, para que tengamos que patear la ciudad, grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Al día siguiente tuve que visitar a un cliente cerca de la estación de autobuses y allí hay aparcamiento de motos y allí cerca hay una tienda movistar. Antes de entrar, pues se tienen los típicos pensamientos: no van a tener; para que entras; hay gente esperando.....etc etc

Aquí la conversación:

- buenos días tienen el iphone

- hola, si.

- el modelo 3Gs

- Si, y lo quieres de 32 gigas?

- si claro, ¿lo tienes?

- Si.

- Y lo tienes en blanco???

- No me pidas más que has tenido suerte :)

Estaba en lo cierto, había tenido suerte y tenía que renunciar al color blanco si me lo quería llevar.

Lo tengo ya una semana y pico y lo único que puedo decir que es un gran aparato y tiene unas posibilidades infinitas. Lo he llenado hasta los topes lo que significa q tengo 11 páginas llenas de programas gratuitos que van de maravilla desde utilidades, chorradas, etc etc.

Ahora viene la segunda parte: programarlo a nivel de programación y luego subiéndolo a itunes. Me queda un largo camino entre aprender el lenguaje de programación, descarga de tutoriales, libros etc etc sin olvidarme que estamos en agosto y es prácticamente imposible trabajar a no ser que lo haga a estas horas (3am).

Lo voy a intentar :)

Estamos de vuelta!!!

Tras casi un mes sin poder enlazar el dominio con el blog hemos conseguido volver a la normalidad. Mi carácter positivo sólo ve lo bueno de este contratiempo:

- más tiempo con la familia
- menos conexión en la web
- limpieza de pensamiento
- nuevos proyectos
- una larga lista de cosas
Todo esto en beneficio de una idea que surgió hace un tiempo y dio lugar a la creación de Alicanteblog. Sin placer de escribir no puede haber blog y eso ocurrió. Ahora tras este contratiempo para los negativos y una señal para los positivos, volvemos a la carga jejejeejeje.
Escribir aquí no es una competición sino compartir. Hay mucha gente que escribe ahí fuera y una de las ideas que tengo es que formen parte de Alicanteblog. La tecnología también tendrá su papel aquí pq sin tecnología no habría blog ni nada.
Creo que vamos a ponernos a escribir (2 am) y a ver si recupero mucho de lo que se quedó en intención y luego no publiqué. Un blog requiere tiempo del que tengo claro que no voy a robarle a los mío sino será el tiempo que tengo para compartir con quienes visiten este blog.
Un saludo y empezamos jejejeejejej

;;