BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

EpC

El pasado jueves la manifestación contra la asignatura de la discordia, esto es, Educación para la Ciudadanía, congregó en el centro de nuestra ciudad a mas de dos mil personas (padres, alumnos, profesores, sindicatos, etc..) que protestaron por que esta asignatura se imparta en nuestra comunidad en inglés.
Haciendo caso omiso a todos los sectores de la enseñanza que rechazan que esta asignatura se imparta en un idioma que no dominan los alumnos que no hay suficiente personal docente cualificado para tal fin... el consell achaca a todas estas protestas... fines "extraeducativos". 
Vaya tela!. Cuántos problemas existen en la educación de los jóvenes, falta de colegios (barracones), elevada ratio en las aulas, excasez de profesores, arcaicas dotaciones deportivas, pocas becas, etc etc.... Pero ahora lo más importante es dar una asignatura que se supone educa a los jóvenes para ser buen ciudadanos, en un idioma que, por desgracia, no dominan lo suficiente para comprender tal fin....
Continuará.... 
* Foto del Diario Información 

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    De verdad que es una vergüenza a estas alturas, en esta Comunidad, creo la más endeudada del pais, que por razón de ideología de partido con la presión sin duda de la Iglésia Católica, se juegue con algo tan importante y básico como es la enseñanza de nuestros hijos que son el futuro de España.
    Sigan con sus parches, con sus barracones y con sus ineptitudes para gobernar (pues prece que el problema principal de este Gobierno Valenciano el acoso y derribo a Zapatero) o el de obras casi faraónicas para el beneficio de sus amiguetes poderosos.
    Tengo cada vez más claro mi opción de voto, pero sigo sin comprender como esa mayoria que les ha votado para gobernarnos no reacciona.

Post a Comment