BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

BLOG DAY

Blog Day 2008

El BLOG DAY, se celebra el domingo 31 de agosto, este día ha sido creado para que los bloggers se conozcan entre sí. Para ello, se "invita" a que los bloggers publiquen ese día cinco enlaces de blogs que sean de su interés. El IV Día Internacional del Blog pretende concetar cuantas más bitácoras mejor en este día 31 de agosto.
Nosotros recomendamos: Click fotoblog http://clickfotoblog.blogspot.com/ blog con interesantes fotos de nuestra tierra (Alicante) y de otros lugares. Chapi Escarlata http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/ relatos divertidos y sencillos sobre sexo. Kirai http://www.kirainet.com/ historias de un alicantino que vive en Japón. No me lo puedo crer http://www.nopuedocreer.com/ Ingenioso blog donde siempre te sorprende. El viajero virtual: http://www.elviajerovirtual.blogspot.com/, sencillo blog donde te puedes hacer una idea de las fiestas y eventos de la provincia de Alicante.

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Gracias por recomendar el Viajero Virtual en el Blog Day 08. Seguimos informando.
    Un saludo
    Yolanda said...
    eyyy que ya he hecho mi blog... la cosa no promete demasiado, estoy bastante perdida, pero por fin lo hice.. ya me explicareis algunas cositass ehhhh... aleeee besitos desde Montevideo.
    practicavalenciano said...
    Enhorabuena , tu blog me ha gustado mucho.
    No siempre podemos encontrar un contenido tan favorable.

    Ahora bien, agradecería que me enlazaras y difundieras entre todos tus usuarios mi web, www.practicavalenciano.es

    Un saludo desde www.practicavalenciano.es

Post a Comment