BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Un fenómeno de la animación española, "Niña Repelente", creación casera de dos hermanos sevillanos que hacen las delicias de sus fans con las historietas de una niña repelente, llamada margarita, que es muy borde.
Para pasar un buen rato y esperar ansiosos la próxima publicación del capitulo 11.
:)

Esta mañana en un centro comercial de Murcia me ha llamado la atención este cargador de móviles con adaptadores para todas las marcas.

Curioso pero a la vez inútil, porque, primero, no se podía leer las instrucciones de uso y, segundo, porque no sé sabía cuánto valía.
En fin... es una curiosidad pero no sé ciertamente si es funcional estar ahí delante de esta máquina junto a tu "estimado" móvil esperando que se cargue. Es decir, quedarte de plantón, al lado de esta máquina hasta que se cargue. :)

Desde hoy, 19 de agosto hasta el 29 se celebra en la Zona Volvo del puerto de Alicante la Fiesta de la cerveza. Allí se podrá degustar los platos típicos de las ferias que se celebran en la capital bávara -salchichas, codillo de cerdo, queso emmental y cerveza alemana- y escuchar música tradicional alemana con una orquesta, desde las 12.30 hasta la 1.30 horas (Diario Información).

Apple se sale

El diario El Pais publica lo siguiente:

Los resultados de Apple superan todas las expectativas. En su tercer trimestre, el beneficio neto aumentó un 78% y las ventas un 61%. Vendió 3,27 millones de iPads y 8,4 millones de iPhones (un 61% más que hace un año)
De lo cual leo que han vendido 3,27 millones de ipads. Vaya!! recuerdo que muchos criticaban el producto por muchas razones. A lo que vengo: vender 3,27 millones de lo que sea es un triunfo brutal y ya no mencionamos el iphone con 8,4 millones de unidades.

Leo en el diario El País que 800 millones de chinos llevan móvil y de los cuales 25 millones llevan móviles con 3G. Las cifras que vienen de China siempre son espectaculares y en cuestión de móviles no iban a ser menos.

Es un mercado muy suculento, tanto desde el punto de vista de operadora como desde la visión de un programador de móviles.

;;