BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LA CRISIS

Vaya por dios con la crisis... "Acaba de empezar", dicen unos, "no hemos tocado fondo", dicen otros, "esto es recesión", algunos comentan, otros vaticinan, "esto será peor que en EEUU". En fin... que entre tantos "pitonisos/economistas" no sabemos hasta dónde vamos a llegar.
Lo cierto es que, es el temita de turno. Te despiertas con él (la alarma de la radio es crucial, a la palabra crisis, saltas de la cama sin ponerte las pantuflas, ni nada).. desayunas con ella... la tele te sirve las tostadas y el cafe, con la palabrita de turno.
De camino al trabajo el radio cassette del coche te deleita con el mismo tema.... pero lo peor.. es que cuando lees el periódico en el almuerzo y dura y dura..... (como los conejitos del duracell).
En el fin de semana.. pues mas de lo mismo... pero peor, porque si te encuentras a amigos o cenas con ellos.. el temita... EL MISMO, se te atraganta la comida y te amargas el poco rato que tienes para desconectar.
Bueno... supongo que todos tendremos que ir asimilando que todos tienen que vivir, que a unos la crisis arruinará, que a otros enriquecerá (como siempre). Y que tendremos que soportar el "machaque" de los medios de comunicación que nos siguen recordando algo que ya sabemos, porque lo padecemos y lo sufrimos.. sin ofrecer nadie ni ayuda ni solución alguna.

2 Comments:

  1. Oscar MG Click said...
    lA DICHOSA CRISIS.........

    con decirte que ya estoy en el paro.... : (

    a ver si alguna vez nos vemos

    un saludo
    Unknown said...
    Pues para la crisis...solución suerte y para ello las uvas (si son de alicante mejor)...Y si se las come Obama mejor...Curiosa iniciativa

    http://www.youtube.com/watch?v=cdnvp7O1ZRk

Post a Comment