BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

UN CASTILLO DE LEYENDA

En el Castillo de Santa Bárbara durante este mes de agosto se celebran una serie de actividades para los niños, los sábados de 18 h a 20 horas, organizadas por la Concejalía de Cultura y al CAM. Se trata de tres actividades: - el rincón del Juglar. Donde Papallona Teatre, contará a los niños historias y leyendas del CAstillo de Santa Bárbara con juglares, princesas, caballeros, vasallos - Escuela de Escuderos, con la colaboración de Espectáculos Tukán, que acerca a los torneos medievales a los niños que participan en un torneo infantil con tiro con arco, caballos de esponja, recogida de anillas, etc. - Ludoteca donde se eneña a los niños juegos de habilidad y destreza: bolos, rana, ajedrez, otello, backgammon, anillar el toro, infernáculo, tantrix, cuatro en raya gigante, etc.

programación "Un castillo de leyenda" 2008

Día y hora Obra Grupo
19 y 26 de julio. 18 h. El rincón del juglar Papallona Teatre
24 y 30 de julio. 18 h. Escuela de escuderos Espectáculos Tukán
25 de julio. 18 h. Ludoteca: juegos de ingenio Espectáculos Tukán
1, 8 y 15 de agosto. 18 h. Ludoteca: juegos de ingenio Espectáculos Tukán
2, 9 y 16 de agosto. 18 h. El rincón del juglar Papallona Teatre
6 y 13 de agosto. 18 h. Escuela de escuderos Espectáculos Tukán

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola. Puede estar bien. Mi experiencia con el Patronato de Cultura ha sido una pesadilla. Un contrato por el ayuntamiento, Técnico Animacion Sociocultural, a Patronato de Cultura, parques. A los 14 días y sin base suficiente (ni derecho a defenderme, me echan a la calle (NO APTA PARA EL PUESTO DE ANIMACION. En el Servef no hay señales de alta ni baja laboral, ¿aparecerá en la vida laboral?...Mientras tanto. YO CON ANSIEDAD Y DEPRESION. NO TIENEN DERECHO A HACER ESTO CON LAS PERSONAS. SALUDOS.
    Anónimo said...
    HOLA. EL POST ANTERIOR SOBRE EL PATRONATO DE CULTURA Y AYUNTAMIENTO ES MIO. Y NO ME IMPORTA PONER MI NOMBRE.
    Mª VIRTUDES BAENA MONTIEL.
    masun said...
    Pues Vaya ejemplo dá el Ayuntamiento! en fin... Gracias por denunciar este hecho en nuestro blog. Anímate que no vale la pena ponerse mal. Ya saldrá otro trabajo. Saludos.
    Anónimo said...
    Hola. Gracias masun. He creído necesario que los ciudadanos conozcan éste tipo de actitudes del ayuntamiento. Pero aprovecho tambien para dar las gracias a todas las personas que en su día me vieron trabajar y acercarme a ellos para encuestas y fotos de actividad. Creyeron en mi palabra pese que no llevase acreditación del ayuntamiento.Por ésas personas pude durante unos días disfrutar del ejercicio de mis funciones como Técnico de Animación Sociocultural. A todos ellos/as muchas gracias de verdad. Saludos.

Post a Comment