BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Sí somos originales. La Comunidad Valenciana para ser mas "snob" (dícese los más pijos de todos) quiere que esta polémica asignatura se dé en nuestras aulas en Inglés ¡toma ya!.

El problema... la falta de personal docente capacitado para impartir esa asignatura en un idioma extranjero.

Lo absurdo...
impartir una asignatura, para saber estar en convivencia con los demás ciudadanos,-- tema importantísimo para la educación de los jóvenes si se plantea bien, sin entrar en ideologías, religiones etc--, en un idioma que ni siquiera es el oficial (castellano/valenciano) sino en INGLES... pero ¿cuántos jóvenes son bilingües? ¿qué van a aprender de "educación a la ciudadanía" si ni siquiera dominan el idioma.

En fin...que intentar desprestigiar una asignatura y ponerle más barreras haciéndola en inglés me parece patético.

Además están usando a "Inspectores" que recorren todos los institutos haciendo listas de los profesores dispuestos a impartirla en ingles y los que no (¿dónde irán esos listados?), ¿es que no saben quién está capacitado para darla en idioma extranjero y quién no? (supongo que eso constará en sus expedientes académicos).

Ahora la dirección nacional del Partido del Gobierno Autonómico plantea que todas la comunidades impartan en el mismo idioma esa asignatura... en fin... polémica tras polémica.

0 Comments:

Post a Comment