BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Es una lista de noticias breves de hoy
AVE

El AVE Barcelona-Madrid se estrena llegando antes de hora

Es la noticia del día. Los perjudicados: empresas de autobuses. Toca reinventar el transporte en bus para no perder clientes: internet gratis, películas, regalos, más puntualidad, exigir carril bus interprovincial, etc etc.
Captain Disillusion

Los cibervídeos más populares, destripados

jejejeejeje. Está bien que nos lo enseñen, así aprendemos y creamos más vídeos
El actor Christian Bale.

Vuelven las 'pelis' de indios y vaqueros

Alonso y coche

Cabreo de Alonso: el R28 no va

Es pura táctica: este cabreo sive para que el enemigo se confíe. Alonso ganará: esta es la señal
MOVIL

Los gigantes de la telefonía móvil de EE UU sacan tarifas planas sin límite de llamadas

Esto es lo más lógico. A ver cuánto tardan en llegar a España.

RAMBO

Hasta 7 años de cárcel por vender 'Rambo IV' en Birmania

Esto es una locura, en fin.
HD DVD

Toshiba podría rendirse y poner fin a la guerra de formatos con Sony

Era de esperar. Le costóa Sony retirarse cuando betamax perdió la batalla contra vhs. Ahora está de enhorabuena :)

Estados Unidos ordena retirar del mercado 65 millones de kilos de carne

No han pasado los controles necesarios.

Northern Rock

Reino Unido nacionaliza de forma temporal el Northern Rock

qué es el northern rock??? ahhhh
Matrícula

Diez millones por matricular su coche con el 1

Absurdo total.

Leo en el blog de Aerometal este interesante post. El blog de Aerometal es de los más intersante que he visitado:

No se qué sucede conmigo, pero se me ha metido a la cabeza ver a mi mujer con otro hombre. Deseo sentir el bicho de los celos.
Es posible que esta sea una muy poco frecuente fantasía sexual, pero no es la primera vez que escucho de este tipo de casos. El marido para sentir excitación sexual pide a su mujer que ella se acueste con otro hombre y el este de voyeurista durante todo el acto.
En este documental, un señor, padre de familia de 2 hijos, nos cuenta su historia en completo anonimato, él está casado con una señora muy correcta, con moral y respeto personal, a la cual le cuesta creer lo que su pareja le pide. La psicóloga clínica y sexóloga Sophia Behrens, les dará una serie de soluciones y consejos a tan particular caso.

Son las 5 noticias destacadas para mi

Jesús Calleja

Estoy a 6.000 metros y 38 grados bajo cero... y no lo cambio por nada"

Recomiendo ver su programa en cuatro. Es un espacio demasiado pequeño para lo bueno que es. Recomendable 100%
guti

Tercer blanco de por vida

Parece que el Real Madrid está 'funcionariando' a sus jugadores: sueldo fijo para toda la vida. Creo que en el momento que a una persona le garantizan su sueldo para toda la vida (no en todos los casos) empezará a relajarse y a dejar de rendir. El tiempo nos lo dirá :)
Tiroteo en Illionois

Seis muertos en un tiroteo en una universidad de EE UU

Es el momento de prohibir la venta de armas y de su tenencia y ajustarse al modelo europeo. A ver que tontería nos sueltan los amantes de las armas. Recuerdo un programa de Jon Sistiaga sobre las armas que me parecieron terribles las afirmaciones hechas pro estos fanáticos de las armas.
hillary clinton

Clinton gana a Obama en Nuevo México

Esto no acaba nunca o que???
Camera Café 544

¿Quién es tu favorito de 'Camera café'?

Para mi es: Arturo Valls :) le da mil vueltas a los demás y los sketchs donde no aparece él, son un poco sosainas

Vídeo Zapatero en el programa de Gabilondo

"Nos conviene que haya tensión"

Zapatero se lo dijo a Iñaki Gabilondo pensando que los micrófonos estaban cerrados.

Pedro Solbes

Solbes asegura que "el pan y la leche seguirán subiendo"

"Veremos caer la inflación en marzo o abril".

Cíber-acoso

Virus camuflados como e-mails de San Valentín

castillo

Helicóptero, alpinistas, mallas y andamio para reparar todas las grietas de la Cara del Moro

Bodas Sevilla

El Ayuntamiento ya no da cita para casarse hasta noviembre

Frases Célebres

He visto esta mañana esta frase dentro del bloque de

frases célebres que tengo y es la más obvia y la que más se comenta a lo largo de la vida:
" La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba." Anonimo
Cuando hay prosperidad, tienes amigos por todas partes. Es una sensación fantástica y ojalá nunca se acabe pero y cuando se acaba esa situación tan maravillosa: ¿qué pasa? mucha gente se lleva grandes decepciones y son momentos en que realmente sabes quién es tu amigo y quién no.

Este es un delicios post escrito por Chapi Escarlata a la que recomiendo

que leaís y se describe a sí misma así de natural: 'Afirmo que desde que he cumplido los cuarenta estoy más estupenda que nunca. Estoy trabajando en que no se me pase el último tren. Sorbo la vida a borbotones, cuando el jefe y mi hombre me dejan.'

El Boss, un dildo realista para entrar en órbita estimulando el Punto G o el Punto P, gracias a su curvatura que roba el aliento. ¡Con este Boss, te encantará recibir órdenes!”. Lo dice la publicidad.

Un culote rosa muy sexy, según para quien, claro. A mí me parece que a esta le queda estupendamente, pero es un poco cursi.

Para comerte a tu acompañante, un Kit Sweet & Sexy viene al pelo. Es una pintura corporal de chocolate con esencia de coco para pintar los paisajes más eróticos y apetitosos sobre el cuerpo.

Angelo, abajo, es la última incorporación en miniatura de la casa de juguetes eróticos Fun Factory. Como todos los juguetes de la casa está fabricado en exquisita silicona, con un motor de vibraciones variables,

La terapéuta Barbara Keesling presenta esta guía especial para hombres con toda la información necesaria para asegurar el éxito en la cama y ampliar el placer sexual de la pareja. Una completa guía con muchas sugerencias prácticas, explicadas al detalle.

Esponja vibradora con forma de melocotón sumergible. Este melocotón vibra sobre el cuerpo con la intensidad que se elija. Relaja los músculos y estimula todo el cuerpo. Muy limpio.

Este pintalabios es el vibrador más discreto del mundo. Pequeño y silencioso, para llevar en el bolso por si te pilla un atasco o te alcanza la necesidad. Para darle color a los labios.

Todos los productos se encuentran en La juguetería

Y por qué digo que mi novio nunca me hará un regalo de estas características. Porque no le gustan los juguetes, los odia y prefiere lo natural, los atributos naturales, dice él. Nada, que los que tengo es porque me los he comprado yo.

P.D. Ni se me ocurre que me pueda regalar ni esto ni otra cosa por San Valentín, que conste. Nos saldría a los dos urticaria.

Los traigo aquí por si a alguno de vosotros os da por estas tonterías.

trucos de bares

Esta es una web interesante donde te muestra trucos de bares muy fáciles de realizar. Sirven para pasar un buen rato y ser el centro de atención al menos durante 5 minutos: te salgan bien o no los trucos. A ver el truco que más os interese y junto con los vídeos pues puedes intuir más o menos como se realizan los trucos.

Bottlecap Trick - Cool Bar Bet !! - Watch more amazing videos here

Leo en El País este interesante artículo cómo el boom inmobiliario afecta a personas que no entra en la normalidad de la compra de viviendas: los separados, divorciados, etc etc.

Un día se unieron y juntos buscaron un piso para vivir. Por separados era imposible comprar esa casa de sus sueños pero uniendo esfuerzos (nóminas, ahorros, etc) consiguieron la casa de sus sueños. En la era del boom inmobiliario los separados se quedan en la ruina. El caso de un madrileño lo describe perfectamente: - gana 1200 euros - pasa a su ex 600 euros entre pensión y hipoteca - 100 euros más en transporte Le quedan 500 euros de los cuales 450 son para el alquiler: sin ayuda de sus padres no puede vivir. Es una situación en la que tiene que volver a casa con sus padres o vivir en el coche o en un barracón. Sólo es viable cuando uno tiene un macrosueldo y un buen acuerdo. En Euscadi y Madrid ya van ofreciendo viviendas sociales para divorciados.

Tras la euforia del fichaje de Gasol y su gran entrada en la cancha, tarde o temprano el equipo tenía que perder. Depender de un sólo jugador para garantizar las victorias es imposible, por muy Lakers que sea ese equipo. Ni el Barça ni el madrid ganan todos sus partidos: vease la derrota del Madrid contra el Almería. No es que haya disfrutado de esa derrota sino que las victorias no las regalan: hay que currárselas seas grande o pequeño. Por llamarse Real Madrid o FC Barcelona no te garantizan los 3 puntos.

Lo cierto es que te aproximas mucho a esos puntos nada más salir al campo: los mejores jugadores, mejor preparación, mejores táctica, mejores entrenadores......todo a golpe de talón. Luego en el campo hay que poner en práctica todos los conocimientos y sin olvidar que se trata de jugar en equipo. Es como tener al mejor General en el ejército sin soldados. No se gana la guerra por ser el mejor: hay que transmitirr los conocimientos y aplicarlos y conocer al contrario. Creo que los Lakers han perdido por ir de sobrados: como tenemos a Gasol, ya somos ganadores de la liga. Por muy bien que haya jugado, se trata de un equipo y de tácticas de juego y de un sinfin de piezas del puzzle que hay que encajar bien para hacer un buen partido. Todos los que hemso jugado un partido o practicado algún deporte sabemos lo que es un buen día: todo sale de maravilla y ganas. Luego tienes otro partido y crees que te va a salir igual de bien y sales perdiendo por goleada. No hay nada decidido de antemano y la derrota de los Lakers fue a causa de la borrachera triunfalista del último partido.

Leo en El País la siguiente noticia: Winston Churchill es un personaje de ficción y Sherlock Holmes existió. Poco más del 23% de ingleses encuestados

este lunes por la cadena de televisión UKTV Gold han señalado que el ex primer ministro británico en los periodos de 1940-1945 y 1951-1955 y personaje clave en la II Guerra Mundial, nunca existió. La mayoría de los ingleses (58%), en cambio, creen que el legendario detective creado por el escritor Arthur Conan Doyle (1859-1930) sí recorría las calles de Londres resolviendo misterios y asesinatos. Es alucinante como la gente se cree más los cuentos que la propia realidad. Es un problema de estado? que no haya difundido lo suficientemente la historia de su país como para que sus ciudadamos no sepan dónde empieza la realidad y acaba la ficción? Es como si dentro de unos cuantos años pregunten por Aznar. ¿existió o no?? seguramente más de uno no necesite mucho tiempo para quitárselo de la cabeza :)

Esta mañana he podido ver en El País Interesantes fotos del litoral mediterráneo en las que se aprecia, claramente, la barrera arquitectónica que ocupa toda nuestra costa de una manera salvaje. Urbanismo pretende comprar terrenos en Benidorm en la Serra Gelada y en la zona del Rincón de Loix, al igual que ocurre en Calpe, Altea y Moraira. [mas]

Por fin llegó el Carnaval a Alicante. Esta tarde el sábado ramblero. Desde las 20,00 horas, en la plaza de los Gatos (Mercado Central), Verbena de Rock.

A partir de las 22,00 horas, en la plaza de Sant Cristofol, Verbena de Carnaval.

A la misma hora, Verbena de Carnaval Mestizo, en la Plaza de Ruperto Chapí.

A partir de las 23´00 horas, Verbena del Sábado Ramblero, en la Rambla de Méndez Núñez., amenizada por las orquestas “Platino”, “Scorpio”, “Tropical-show” y “Nueve tragos”. Para más información [mas]

;;