BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Esta mañana nos hemos ido con la familia a la Playa (para no ser domingueros... éramos sabaderos jaja). Conforme nos acercábamos por el camino podíamos ver que la mar estaba bastante movidita; pero decidimos continuar (a ver quien convence a dos niños de que el mar está mal y tenemos que dar la vuelta...).
Después de encontrar milagrósamente un sitio "decente" en la Playa de los Arenales del sol --eran las 11 de la mañana-- intentamos divisar una bandera que nos indicara, lo que, claramente, podíamos comprobar con nuestros ojos: ¡"Pedaso" levante había!. Sinceramente, costó ver dicha banderita (tanta bandera azul...) y, claro, el color de la misma era: amarilla.
Intuíamos que ese color era, cual semáforo, indicativo de que algo iba a cambiar... y, claro que cambió.., ¡a peor! pusieron BANDERA ROJA. ¡Qué horror!. Para un día que salimos a la playa.... en fin.... eso de vivir en una ciudad con mar y no poderlo ver desde la ventana.... debería de estar prohibido. Para los que vais a ir mañana os indico que serguirá así de mal mejorando poco a poco. Para más información [mas]

0 Comments:

Post a Comment