BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

C. SIRVENT. 08.06.2007
Son más lanzadas que ellos al no ver futuro en el mercado laboral, según un estudio entre 1.100 parados. Las ilicitanas huyen de la crisis del calzado.
Un estudio entre 1.152 desempleados de la provincia de Alicante revela que ahora son las mujeres las que más se lanzan a crear su propia empresa, en muchos casos porque no encuentran futuro en el mercado actual.

La proporción es clara: 121 mujeres frente a 76 hombres iniciaron el papeleo con su proyecto en Alicante en los tres primeros meses del año, arropado por el tratado realizado por la Federación valenciana...[más]

Creo que la gente debe darse cuenta que trabajar por cuenta ajena es cada vez más complicado y siempre dependes de otro. Está claro que la mayoría de los trabajadores lo hacen por cuenta ajena y montar tu propia empresa, ya sea autónomo o una SL o cualquiera de las posibilidades existentes no es fácil y creo que te lo tienes que pensar mucho pero te va a crear igual desgaste sufrir en las colas del paro que trabajar para ti mismo si tienes una buena idea. Yo lo he hecho y merece la pena.

0 Comments:

Post a Comment