BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LAS SEÑALES EXTRATERRESTRES

En los medios de comunicación y en revistas especializadas se mencionan a menudo las figuras geométricas que aparecen en campos de cultivo. Su origen estuvo en discusión mucho tiempo, pero hace una década se pudo formar una idea bastante fiable de su origen. A mediados de la década de 1970 dos ciudadanos de Southhampton, Inglaterra, llamados Doug Bower y Dave Chorley, tomaron una barra de metal con la que Bower aseguraba la puerta de su marquetería y salieron a los sembrados, donde doblaron y aplastaron las plantas para hacer un diseño circular. Lo hicieron inicialmente como una broma para quienes creían que los OVNIs eran naves extraterrestres, pero poco a poco esta actividad los fue entusiasmando. Según reportan, al principio sus creaciones pasaron inadvertidas, pero de improviso las figuras captaron la atención del público. El éxito los impulsó a continuar, preparando las excursiones nocturnas y diagramas de sus creaciones. Los diseños aumentaron en extensión y complejidad. Cubriendo la misma superficie que un campo de futbol, las formas incluían círculos tangenciales a círculos de diferentes tamaños, líneas paralelas, formas insectoides, hexágonos, triángulos y espirales. Pronto empezaron a aparecer figuras en los campos de otros países, como Australia, Argentina y los Estados Unidos, donde muchas personas decidieron crear sus propios diseños. Bower y Chorley continuaron con esa actividad en Inglaterra manteniéndola en secreto, excepto por la esposa de Bower, a quien tuvieron que explicarle las frecuentes ausencias nocturnas de su marido. Se sugirió que los círculos eran causados por naves extraterrestres al aterrizar. Otras ideas, más terrenales, mencionaron la posibilidad de vértices de viento, vórtices en anillos y descargas eléctricas esféricas. Estas explicaciones fueron descartadas al aparecer los dibujos más complejos. Uno de los argumentos a favor de un origen no humano mencionaba que las figuras eran demasiado grandes y aparecían en poco tiempo. Según las palabras de Bower y Chorley, sintieron una gran satisfacción cuando se dijo que los dibujos denotaban una inteligencia superior. En poco tiempo los seguidores de las ideas sobre OVNIs habían adoptado la idea del origen extraterrestre de estas figuras. Se escribieron libros, se publicaron fotografías y cientos de personas montaban guardia en los sembrados esperando ver la aparición de las marcas, y posiblemente de sus creadores. En 1991 decidieron revelar al mundo su invención, considerando que su edad ya no les permitía trabajar de noche al aire libre con la misma facilidad de antes. Por supuesto muchas personas, firmes creyentes del origen extraterrestre de las figuras, los acusaron de mentirosos. Hasta el momento muchas personas continúan buscando una fuente no humana para estos extraños y hermosos signos en los campos.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¡¡Es increible!!
    Auquellos dos jubilados, con la precisión más exacta que pueda ofrecer cualquier programa informático del mundo del dibujo lineal del S. XXI y con un simple hierro, pudieran hacer los más de 1800 dibujos tamaño campo de fútbol y que hoy, por el año 2008, siguen apareciendo. Con la curiosidad de que, absolutamente todas las plantas aplastadas, demostrado científicamente dentro del campo de la física, están deshidratadas por su base con la misma intensidad y a la misma altura.
    Es increible que haya tanta gente en el mundo que se dedique como 'hobbye' hoy día a realizar estas obras de arte con semejante perfección en el mismo día y a las mismas horas y en diferentes países y que ninguna máquina cosechadora sea capaz de realizar este mismo trabajo tan simétrico en toda una noche, a oscuras y sin control aéreo.
    Es increible que las declaraciones de aquellos dos jubilados ingleses sobre su fraude nunca se hayan hecho públicas ante los medios.
    Es increible que los vídeos con imágenes de aquellos dos viejecillos desmostrando ante los medios de comunicación cómo habían realizado semejante proeza, intentaron hacer un simple círculo y les salió un redondél más parecido a una figura irregular y ovóide, donde casi no coinciden en el mismo punto al realizar el amago de círculo. Además de aplastar literalmente e irregularmente las plantas sin que estas estuviesen deshidratadas por su base como en el resto de los casos.
    Es increible que estos viejecillos supieran tanto de astrología, cuando muchos de los dibujos pronostican alineamientos de planetas y eclipses en general.
    Sinceramente: ¿No es más creible que haya interéses que estén más por la desinformación de las personas...?
    Existen vídeos con imágenes de aquellos viejecillos intentando hacer lo que jamás han conseguido, excepto ganar popularidad y dinero en sus días y haciendo el ridículo ante la prensa y la TV y, por tanto, ante la sociedad.
    No seamos tan excépticos e ingénuos tal victimas del borreguismo y la "caja tonta" de la TV.
    Sea lo que sea, está más que claro que nadie ha podido demostrar de dónde están surgiendo esas figuras y que varios profesionales del sector astrológico y arqueólogos los han descifrado y clasificado como jeroglíficos con un significado que pretende decirnos algo, entre lo que no está descatalogado la intención de querer comunicarnos algo similar como buscar la armonía y la paz en la Tierra.
    Luego, que cada uno se haga sus sinópsis y saque sus conclusiones, pero que no se deje llevar por lo que quieren que seamos... ¡¡Unos borregos!! Y nos preocupemos más por el fútbol, la prensa amarilla y la salsa rosa.
    Saludos desde "los madriles"
    Anónimo said...
    Claro que si...todo no puede ser falso...algunas cosas seran pero no todas, los que hemos visto cosas sorprendentes nos queda dificil decir que eso no puede ser...o que no existe...el mundo es grande y mas aun el universo...o universos quien sabe....

Post a Comment