BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

¿ERES UN PIRATA?

¿Estás harto/@ de intercambiar archivos por internet y de que la gente piense que eres un/@ piarata?
¿Tienes miedo a que descubran en tu ordenador el Emule, Azureus, U-torrent etc... y te detenga la policía?
¿Crees que grabar peliculas dvd originales es un delito?
En la web NOSOYPIRATA.COM tienes todas las respuestas.
NOSOYPIRATA.com es una plataforma alternativa y sin ánimo de lucro que trata, desde la legalidad, desmitificar la piratería en la red. Así mismo pretende dar a conocer nuestros derechos y obligaciones como internautas y ciudadanos, de una manera amena y cercana. Desde NOSOYPIRATA se acerca al usuario de a pie una realidad que se desconoce y que nos afecta seriamente como usuarios y consumidores. Internet está cambiando y son nuevos tiempos para la expansión de las nuevas tecnologías. El acceso a Internet se está fomentando en nuestro país y cada día son más ciudadanos los que tienen acceso a la red de redes.
Pero las cosas no están tan claras como parecen. Se intenta criminalizar a los usuarios de las redes de intercambio de ficheros, se imponen canones injustos y se conciencia a la gente de una manera amenazante e incorrecta. La plataforma NOSOYPIRATA pretende crear un apoyo entre todos los internautas que ven injusta esta situación. Mediante la acción desinteresada de todos los usuarios será posible que está realidad cambie, pero para ello es necesario la creación de una plataforma que sirva de punto de referencia para los movimientos y acciones pacíficas que pretenden cambiar el modelo de Internet que se está construyendo.
NOSOYPIRATA condena la piratería organizada . Así mismo condena las patentes de software que limitan la creación del ser humano y el injusto canon impuesto a los usuarios de ordenadores personales en todo tipo de soporte o conexión a Internet. Desde ésta plataforma se apuesta por una Internet mejor, por una red libre, donde los derechos de ningún usuario se vean vulnerados. Para ello ven necesario el informar a la gente con claridad de lo que está ocurriendo.
Os aconsejo que entréis en la web y realicéis el sencillo test que nos proponen. Es muy divertido y su resultado final, acompañado de las leyes correspondientes, es completamente fiable.
Yo le he hecho y os puedo asegurar que mi resultado no conlleva dudas: YO NO SOY UN PIRATA.
Así pues, que no me venga jodiendo el Ramoncín ese. Que se dedique a vender discos y se deje de rollitos metafísicos e intelectuales.
¡Ánimo!
Decidme vuestros resultados.

0 Comments:

Post a Comment