BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Cruceros

Tras ver las imágenes del hundimiento del crucero en aguas griegas pues te viene a la mente lo de siempre: haré o no haré un crucero? Mi respuesta es sí por la sencilla razón que cojo todos los días el coche y la siniestralidad es infinitamente mayor y no lo cuestiono. Ahora lo que ocurrirá, espero que no, es que se repita otro accidente similar en otra parte del mundo (suele pasar con los aviones cuando cae uno). Posiblemente empiecen a emitir películas de tipo Posiedón, Titánic, etc etc. Si con la alta tecnología que tenemos ahora se hunden los barcos así tan fácilmente, no me extraña que se hundiera el Titánic. No salgo de mi asombro de ver las noticias y los vídeos del hundimiento de este monstruo de las aguas a tan poca distancia de la costa. Ahí van fotos, vídeos, noticias. - Noticias24 - Antena3Noticias El capitán del crucero hundido en Grecia y cinco oficiales son acusados por "negligencia"

2 Comments:

  1. Juan said...
    Yo aqui puedo hablar desde la experiencia, y no por haber estado en el citado crucero. Yo he tenido la suerte de ir a dos: el primero hace unos 7 años con mis padrea (al que no queria ir por quepensaba que iba a ser como "el barco del amor"... lleno de abuelos jugando a juevos varios). el segundo fue el viaje fin de carrera (IMPRESIONANTE, INOLVIDABLE).

    Y... volvería a ir de cabeza, porque ademas no es tan caro como puede parecer.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Realmente es muy seguro y cuando ha ocurrido algo, como el encalle de la pasada seman del Queen Elizabeth o el de Grecia, suponen muchas molestias para el pasaje pero nada mas, no suele tener que lamentarse ninguna desgracias personal.

    Os recomiendo el blog de cruceros y en concreto este post sobre el puente de mando de un crucero.

    Un saludo.

Post a Comment