BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

CRÍTICAS DE CINE EN SUPERTAL

Hace algunos meses que no hablamos de uno de nuestros blogs amigos: SUPERTAL.
Como ya sabréis, es una web dedicada casi por completo a la crítica del (buen) vino, a hablar del Volley-Playa y a comentar películas de cine.
Esta última faceta es una de las que más me gustan: escucho la opinión de alguien como yo que ha ido a ver una película de estreno en la cartalera y me comenta con sus palabras que tal ha ido.
Sin duda, esas son la opiniones que un servidor hace caso.
En ocasiones, uno se cansa de las críticas vertidas por especialistas y pseudo-intelectuales del séptimo arte, que se encuentran más cerca del limbo que de la opinión de la gente sencilla.
En esta ocasión, en Supertal han hablado de "Las Vacaciones de Mr. Bean" y de "Cerdos Salvajes".
Las dos parecen muy divertidas..., sin embargo, haciendo caso al autor de las críticas, creo que me voy a decantar por la nueva película de Rowan Atkinson. Son un gran seguidor del buen cine de humor, inteligente y despiadado como el ingles. Y Mr. Bean es un claro ejemplo de este cine. Fiel seguidor de la tradicion teatral inglesa, las películas de Atkinson me recuerdan a la época dorada de los Monthy Pithon y Benny Hill.
Todo lo contrario de la burda imitación americana en la que cuatro macarras en moto van haciendo el payaso por las carreteras de EEUU.
En cualquier caso, os recomiendo que visitéis los enlaces a su web y vosotros mismos decidáis que película os apetece más.
Hasta pronto, compañeros.

0 Comments:

Post a Comment