BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Nada mejor que una tarde noche solitaria para sacar unas fotos de un lugar por el que uno no pasa todos los días, hace un tiempo empezó la remodelación de la plaza de Luis Foglietti y su entorno, corazón del Llogaret de la Santa Faç.
Ayer tenia que ir a San Juan y aproveche para cargarme el trípode y tirar unas fotos, la plaza y los accesos los han peatonalizado y las casas las han pintado de colores vivos, en general el resultado de la reforma es bueno, aunque hecho en falta la fuente y el crucero y algún que otro vegetal.
Junto al convento había una casa histórica que han derribado, espero que hagan algo pronto o que "liberen" la torre para el publico y hagan un gran parque hasta la carretera integrando la torre y accediendo al parque desde la misma plaza peatonal.
Y ya solo me queda compartir con vosotros las imágenes (que subire a flickr), llenas de luz, en la oscuridad del ocaso, un contraste único que merece la pena visitar de vez en cuando.

2 Comments:

  1. Juan José said...
    Eres grande, Jesús.
    Y tus fotos también....
    Gracias, chaval
    CASANDRA said...
    no se como llegué hasta aquí.... pero POR SUERTE SE COMO VOLVER!!!!! Me fascinó este blog, estoy pensando en viajar por allí y todo lo que me contas me interesa. gracias y nos volvemos a ver!!!! cariños

Post a Comment