BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Como dijimos en su día, Alicanteblog iba a hacer un seguimiento intensivo a todo lo que nos fuera contando Harto en su blog sobre la Destrucción del Clot de Galvany.
Y lo estamos llevando a cabo.
Este fin de semana me acerqué con la familia a los Arenales del Sol para ver de primera mano todo lo que estaba sucediendo allí... ¡y tengo que decir que me quedé de piedra!
Ahora entiendo muchas cosas, amigo Harto. Entre ellas, el nick que usas.
¡Nada más apropiado!
Por desgracia, no me llevé mi cámara de fotos por "problemas técnicos". Sin embargo, el viernes por la tarde volveré a la zona para traeros más material fotógráfico. Aunque ya os adelanto que es aterrador.
Los que visitáis esta web con frecuencia, conocéis nuestra obsesión por preservar nuestros espacios naturales. Entre los muchos artículos que hemos ido publicando, figura uno muy especial de Alicante en el Recuerdo. En él hablaba con sorpresa del cambio que se había producido en unas décadas en los Arenales.
Pero nada en comparación con lo señalado por Harto.
Aquí tenéis mi artículo completo (no seáis muy duros, ya que eran mis comienzos)
Nuestro amigo ha concluído de la siguiente manera en su blog personal:
"No pertenezco a ningún grupo ecologista ni a ningún partido político. Ni quiero. A un grupo ecologista no, porque sufriría viendo como al final "nuestros" políticos gobernantes acaban llevando acabo aquello contra lo que me opongo porque ellos, los políticos, no son capaces de ver donde está el beneficio para todos y donde está el interés particular (o sí, pero o se hacen los suecos o es que pillan cacho del tema). A un partido político, menos, porque actúan en bloque, estén o no todos de acuerdo con lo que defienden, y si defienden lo contrario, saltó el escándalo. Así que terminan por no tener personalidad a la hora de actuar. No, porque pierden la percepción de lo que hay abajo. Están lejos de los problemas del ciudadano. Da igual las siglas, al final acaban cayendo en este tipo de juegos. ¿Crees que si el alcalde de Elche viviera en el núcleo de Arenales, o en la pedanía de El Altet hubiese permitido cosas como la que aquí, por desgracia, tratamos? Pues la respuesta es no. Les queda lejos (a 20 kilómetros), y no tienen que toparse día a día con ésta barbaridad políticourbanística.Que pena y que pena que pasen cosas como estas aquí y allá. Ya estoy resignado del todo, y se que siempre, viva donde viva van a hacer lo que quieran donde quieran y con lo que quieran, así que para que hacer nada, ¿o si? Pues tenía estas fotos, tenía este sentimiento y finalmente me he decidido a compartirlas para que esos políticos que alardean de protectores de su entorno natural y que aprueban sectores en primera línea de costa virgen y junto a parajes naturales vean que no estamos de acuerdo con lo que hicieron en su día y con lo que seguramente seguirán haciendo. Para que vean las consecuencias de sus decisiones y para que vean como poco a poco mas y mas gente pierde la confianza en ellos, sean del PP, PSOE o PPSOE. Se han pasado amigos. Ójala lean esto y se les caiga la cara de vergüenza, como me pasa a mi, pero en mi caso es de vergüenza ajena."
No tengo nada que añadir, Harto.
Ya lo has dicho todo tú.
Sólo espero que nos sigas informando de lo que pasa allí para no cometer la estupidez de dejarlo pasar por alto.
Mi recomendación es que todos aquellos que no habéis visitado su blog, lo hagáis sin dilación.
Os vaís a quedar sin palabras.
El sábado publicaré mi artículo personal cuando regrese de la zona

0 Comments:

Post a Comment