BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LA CAVA, RECUERDOS...

Nuevos amigos y nuevos blogs, fotos que hacen recordar, al ver la cava arquejada me acordé de aquella noche, en realidad fué una tarde fria que se fué convirtiendo en noche, cuanto mas oscuridad habia, mas acompañado me sentia, la luna era mi unica luz y mi unica compañia, fue un dia de esos que necesitas pensar, que necesitas soledad.
Un lugar unico, unos buenos recuerdos, un poco de locura y una sensación de ser una pieza minuscula en la inmensidad de la montaña.
Sabes que volveré, volveremos...

4 Comments:

  1. amelche said...
    De noche tiene que ser también muy bonita, pero un poco peligrosa la subida por el pedregal. :-)
    Jesús said...
    La subida tranquila a primera hora de la tarde, piano piano, bien abrigadito desde el convento de Agres por los surcos del camino y con cuidado de no resbalar por el hielo.

    Abajo cubierto y arriba con cielo raso y al menos 10 bajo cero, cayo la noche... todo congelado, se podia pisar sobre el estanque del refugio y bajar con la luna despacito, llegue a casa a las 9,30.

    Por cierto desde allí arriba impresionan y mucho las luces de la ciudad de Valencia casi unidas a Segorbe, Onda, Villareal, Castellon... cientos de kilometros a tiro de piedra, casi...
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment