BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

UNA ESCAPADA A TORRELLANO

Esta tarde hemos hecho algo especial.
Aprovechando que mi hijo no estaba en el colegio, hemos decidio ir los dos a Torrellano a ver despegar y aterrizar aviones.
Es algo que practicamos desde hace mucho tiempo... casi desde que era recien nacido. Allí hay un terreno de campo bastante grande que colinda con la pista de aterrizaje. Muchas familias aparcan el coche cerca de los olivos de la zona y sacan las mesas y las sillas para merendar viendo el tráfico aéreo.
Es algo espectacular.
Los aviones están a escasos metros tuyos mientras juegas con la familia al futbol o saltas por el campo.
La cuestión es que hoy me he fijado en algo que no había reparado antes... La culpa es quizá de esta web, que me ha hecho que me interese (aún más) por el medio que me rodea.
Desde hace décadas, allí hay dos caserones medio derruídos que conviven de mala manera con el entorno moderno del aeropuerto.
Hoy los hemos visto de nuevo y me he preguntado:
¿Cúantos años tendrán sus muros?
¿Quién vivía ahí y a qué se dedicaban?
Son preguntas que despiertan la curiosidad... incluso la de mi hijo; no paraba de preguntarme sobre dragones y caballeros que vivían en esos "castillos".
La verdad es que ha sido una tarde muy curiosa.
Y, para colmo, a la vuelta he fotografiado un refugio de la Guerra Civil que tenemos en el Camino Viejo de Elche, muy cerquita de Bacarot.
Aquí os dejo también la fotografía.
Un 10 a una tarde redonda.
PD: Por cierto, mi hijo en casa me sigue preguntando dónde se han ido los dragones que vivían en las masías del Aeropuerto.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    quien se aburre es porque quiere.
    interesante el blog

Post a Comment