BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

¿QUÉ ES ALICANTEBLOG?

Parece una tontería... pero nunca os lo hemos dicho. Ni siquiera Javi y yo paramos a pensarlo cuando se inició este proyecto conjunto. "Tu postea y habla de lo que quieras", me dijo en su día. Y así hice. Así hicimos los dos. Sólo teníamos clara una cosa: queríamos hablar de temas de nuestra provincia que os interesaran a todos y con el máximo rigor y respeto posible. Algo así como el noticiario de Milá... pero sobre Alicante y entorno (risas).
Sabemos que es una meta dificil: pretender ser el referente turístico, paisajístico e histórico de una tierra como Alicante conlleva errores y fracasos.... Pero nosotros somos perseverantes (y cabezones).
Nos gusta el riesgo.... Y nos gusta equivocarnos.
Por ello, también nos encanta que nuestros visitantes escriban comentarios y nos saquen los colores cuando hace falta. Porque nuestra meta es esa:
¡QUE SEAMOS LA WEB MÁS IMPORTANTE DE ALICANTE Y PROVINCIA!
Cuando recopilamos información de Internet sobre nuestros pueblos, nos encontramos con una paradoja: Alicante es la provincia más rica culturalmente de nuestro país, pero es sobre la que menos información encontramos en la web.
Nosotros resumimos TODA la información que encontramos por ahí y la plasmamos en nuestros artículos. Aún sabiendo que si la información original es errónea, la nuestra también puede serlo.
Por ese motivos, pedimos disculpas de los pequeños errores.
Aunque el fin merece la pena: ahorrar ese esfuerzo de búsqueda a nuestros visitantes.
Y si no hablamos más (o mejor) de ciertos lugares.... ¡es simplemente porque no hay más datos!Nos duela lo que nos duela.
GRACIAS A TODOS.
Entre todos, mejoraremos.Ya lo veréis.

0 Comments:

Post a Comment