BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Nuestro blog amigo "Supertal" ha actualizado su contenido con una crítica muy interesante de la nueva película de Nicolas Cage: "Ghost Rider"
Aquí os dejo un fragmento para que habráis boca:
"(...) Sinopsis: Adaptación del famoso cómic de MARVEL. Cuando era jóven la superestrella de acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) vendió su alma al diablo para curar a su padre enfermo de cáncer. El diablo cura a su padre pero le traiciona provocando su accidente en uno de sus espectáculos. Por este motivo titne que abandonar a su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda y aunque de día, Johnny es un motero acróbata temerario, de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos a los que derrota. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decide enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente."
A la espera de poder verla yo mismo en cine, os aconsejo que visitéis su web y os pongáis al día.
AQUÍ os dejo el enlace a su artículo.
PD: Como siempre, una petición: si la habéis visto ya, dejad vuestro comentario en su blog. A los webmaster les hace mucha ilusión que la gente participe.

0 Comments:

Post a Comment