BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

El día comenzó muy bien. A las 9 de la mañana, chocolate con churos en casa de Javi (ver foto 1). En el ambiente de los más peques ya se mascaba la fiesta y la diversión: gritos, nervios, caídas, juegos... A las 10 de la mañana partimos en dirección a la playa del Carabassí, más concretamente a la zona de la Ermita dónde comienza nuestra particular búsqueda del tesoro (ver foto 2). La temperatura es cojo...da: 22 grados y una ligera brisa de Poniente más que agradable (menos mal... lo hubiéramos pasado muy mal al final si no hubiera hecho esa brisilla) Una fémina del grupo me hace una pregunta: ¿Qué es aquello de allí? (ver foto 3) Yo respondo una completa tontería: "Un acueducto... Creo que no está en funcionamiento. Habría que preguntarselo a Jesús (colaborador de Alicanteblog)... Pero tranquila, seguro no subiremos tan arriba de la montaña." Iluso de mí.... ¡Quién me mandaría abrir el agujero que tengo debajo de la nariz! Comienza la búsqueda... No diré mucho para que os animéis vosotros mismos... Sólo os comentaré que está dividida en tres partes: la Ermita, una extraña pirámide y el tesoro. Más información os estropearía el efecto aventurero que hemos tenido todos los que hemos ido. Sin embargo, si queréis iniciar la búsqueda, pinchar en ESTE enlace que os damos más detalles. La ascensión hacia "la cumbre" se inicia con alegría: risas, diversión, bromas... Poco a poco la historia comienza a complicarse y el terreno se hace más escarpado, espinoso e inclinado. Nos acercamos al acueducto y los temores de ciertas personas se hacen más que reales: el tesoro, sea lo que fuere, estaba mucho más elevado que el acueducto. Verónica (mi mujer), su prima y los nanos se quedan a medio camino. Javi, Asun (su mujer) y yo le echamos valor al asunto y trepamos a la cima. La ascensión es terrible: rocas, pinchos, zonas resbaladizas.... Pero lo conseguimos. ¡Qué Maravilla! Desde el cerro se tiene unas vistas de Alicante impresionantes (ver foto 4, con el acueducto abajo mía); la brisa refrescaba nuestras frentes del sudor y aliviaba nuestra respiracion entrecortada; el barranco se despeñaba a escasos centímetros del geocaching desde una altura de varias decenas de metros (ver foto 5) ¡Impresionante! Simplemente ver las fotos y disfrutar (en la medida posible) del maravilloso paisaje que nuestros ojos han podido ver. ¿Os atrevéis? Os lo recomendamos. Santa Bárbara fue bueno.... pero éste ha sido inolvidable. Por cierto, la bajada fue mucho más comoda que la subida. El miedo de despeñarte por el desfiladero rocoso del Cabo de Santa Pola ha merecido la pena. Un 10 para el aventurero que ideó este Geocaching. Un día perfecto que ha terminado con una paella perfecta. ¡Cómo tiene que ser! Veamos que tiene que decir Javi de esta aventura. Hasta pronto PD: Como siempre, Alicanteblog dejó su firma particular en el cuaderno de bitácora y contribuyó a que el tesoro de Santa Pola se hiciera más grande.

3 Comments:

  1. Jesús said...
    jajaja...eso pasa por hablar... igual es un ramal del acueducto de segovia (glups...) pero en ladrillo y propiedad de great alacacant ltd.

    bueno que ya veo que lo pasasteis de miedo...me alegro

    y ademas un dia bueno para salir

    chapo por la familyblog sobretodo para los que decidieron seguir subiendo... los que se quedaron dormiran mas descansados esta noche jeje
    Anónimo said...
    ||.X"Haga su comentario";]"Bye 3★★★NAIA・・・X#.||
    Anónimo said...
    For healing curse pain ache etonx:Cheese,Fruits&831Truelovers5/1愛て゛「X吐・X止住守.」

Post a Comment