BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

La Playa del Carabasí es una de las pocas playas vírgenes de Alicante. Situada bajo la sierra que lleva su nombre, está rodeada de saladares y zonas húmedas (Els Bassals y Clot de Galvany).
Confina al norte con la Playa de Arenales del Sol, municipio de Elche y al sur con Playa del Este de Santa Pola. Desde sus costas podemos divisar la isla de Tabarca que, junto con el Carabasí, está considerada Zona de Protección Ecológica Cercana al aeropuerto internacional del Altet, tiene todo el año un servicio de autobuses públicos desde Santa Pola, y en verano desde Elche. En dirección norte podemos acceder a la zona nudista (bien señalada). Playa de arena fina dorada, ventosa y de oleaje moderado, tiene unas aguas transparentes que resultan ideales para los biólogos y naturistas.
Otra de sus principales virtudes es la zona bordeada de pinos, muy ideal para el picnic con la familia. En las noches de verano se convierte en centro de ocio, con bares de playa al borde del mar, música y discotecas.

1 Comment:

  1. Otro residente en las playas de alicante said...
    La Playa del Carabassí es mi favorita, agua limpia y sin aglomeración de gente, la del Postiguet y la de San Juan en verano son un poco agobiantes, y la playa del Cabo es también muy limpia pero bastante pequeña.

Post a Comment