BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Nuestros lectores hablan......

El comentar un post está bien pero cuando un lector quiera decir algo, ¿dónde lo escribe? Creo que esta sección, no sabemos si va a ser mensual, semanal o incluso diario, ya depende de vosotros. Una lectora cansada de tanto bombardeo publicitario y de consumismo nos escribe esto:

Dinero fácil

En estos días de consumismo, nos lo ponen todo demasiado fácil y cuando queremos darnos cuenta nos hemos pasado con los gastos siete pueblos.

Entre los pagos que hemos hecho con la tarjeta de crédito, que nos da unos sustos de muerte a final de mes y el efectivo consumido, la hipoteca, la letra del coche, etc. no nos cuadran las cuentas con la nómina ni de coña.

Y por si faltaba algo, ahora nos bombardean con esos anuncios de crédito fácil,¡que nadie regala nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

Pida usted su crédito hasta 4.000 euros, toma ya!!!!!!!!!!!!!!.

Como si fuese gratis. Pero bueno, es que nadie se fija en los intereses que se pagan. Son criminales y abusivos.

Y de que sirve que te den para pagar, si con tu nomina ya no cubres los gastos que tienes.

Así que nos enredamos en una bola gigante y por mucho que pagamos, siempre debemos, empeñados hasta las cejas.

Así que amigos, vamos a organizarnos que vamos a la quiebra.

Dejemos las tarjetas en el banco y administremos nuestro efectivo, que con nuestro dinero y sudor estamos enriqueciendo a bancos y especuladores.

Quizás no necesitamos tener tantas cosas y dedicarnos un poco más a disfrutar de lo que ya tenemos y dejar de intentar ser o tener más que nuestro vecino.

El bienestar y la felicidad no tienen precio,¡ que bueno!. Pero claro, parece que carece de valor y mira que cuesta.

“Mola” más empeñarse y gastar dinero en algo que no se sabe muy bien para que sirve, si para amargarnos la vida en su mantenimiento o amargárnosla pagándolo.

Bueno allá cada cual con sus gastos, pero yo me planto.

Me voy a disfrutar de la naturaleza y del mar, con un buen bocata y la nevera, a jugar con los míos en la playa y a coger flores en el monte.

Aparco el coche, la tele y los videojuegos. Y voy a dedicarme a dialogar y a escuchar a los demás, que últimamente escasea mucho en esta sociedad.

Señores vamos a dejar de correr y vamos a caminar y disfrutar de lo poco que tenemos, en fin solo hay una vida y parece que la estamos desaprovechando en cosas que no tienen demasiado sentido, estresándonos y galopando como potros salvajes.

No esperemos a estar perdidos o a un paso de morir, para darnos cuenta de lo que verdaderamente nos podía haber hecho felices. Ánimo y suerte.

Sirenita

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    menuda verdad, ya me gustaria a mi poder controlarme, seguro que muy pocos pueden.

Post a Comment