BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LOS MEJORES MOMENTOS EN LA VIDA

Varios psicólogos internacionales han concluído un estudio sobre los mejores momentos de nuestra vida.

Por lo visto, han tardado varios años y miles de entrevistas para confeccionar una lista con aquellos sucesos que marcan -para bien- la vida de una persona.

Tras leerlo, mucha gente puede estar a favor o en contra... pero a mí entender se asemeja bastante a lo que yo pensaba

¿Qué os parece?

·Enamorarse. ·Reírse hasta que te duela la barriga. ·Encontrar miles de emails cuando vuelves de las vacaciones. (aunque siempre son de publicidad) ·Escuchar tu canción favorita en la radio. ·Acostarte en tu cama (bien tapadito) y escuchar como llueve fuera. ·Salir de la ducha y que la toalla este calentita. (en mi caso, salir de la ducha y que haya una toalla). ·Aprobar tu último examen (junto con la posterior celebración de aprobarlo). ·Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves. ·Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado. ·Reírse de uno mismo. ·Llamadas a la medianoche que duran horas. (después llega la factura y se convierte en unos de los peores momentos de tu vida) ·Reírse sin motivos. ·Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti. ·Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par de horas. (aaahh !! que rico) ·Escuchar la canción que te hacer recordar a "esa" persona especial. ·Ser parte de un equipo. ·El primer beso. ·Hacer nuevos amigos. ·Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a "esa" persona. ·Pasar un rato con tus mejores amigos. ·Ver felices a las personas que quieres. ·Usar el jersey de la persona que te gusta y que todavia huela a su perfume. ·Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron. ·Mirar un atardecer. ·Tener a alguien que te diga que te quiere.

Pos supuesto, no están colocadas en órden... aunque es posible que el estudio sí lo relacionara por importancia.

Me llama la atención 2 cosas: la cantidad de veces que valoramos la risa; y que la gente nombra "los besos", pero no "el sexo"

¿Qué opináis?

0 Comments:

Post a Comment