BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Mucha gente se preguntará cómo llegar hasta este maravilloso lugar.
En un primero parece bastante complicado... teniendo en cuenta que debemos atravesar varias poblaciones montañosas muy pintorescas.
Yo aconsejo hacer un recorrido turístico por POLOP (agua natural en sus caños que brotan de la montaña) y LA NUCIA (tiene un mercadillo antiguo delicioso)
La visita general puede durar una mañana... aunque hay maneras más rápidas y cómodas de llegar a Guadalest.
Desde Alicante: 50 km
Desde Benidorm o Altea: 15 km
Desde Alcoy: 20 km Desde el norte: Viniendo desde Valencia, salida deBenidorm, dirección Callosa d'en Sarría/ Guadalest. Antes de Callosa d'en Sarría se pasa por La Nucia y Polop.En Polop subir a Guadalest, Benimantell. Otra posibilidad: Viniendo desde Valencia,salida Altea dirección Callosa d'en Sarría hasta Guadalest-Benimantell Desde el sur: Salida de Benidorm, dirección Callosa d'en Sarría /Guadalest.
Antes de Callosa pasar por La Nucia y Polop. En Polop subir a Guadalest- Benimantell. Autobús: Desde Benidorm salen autobuses a Guadalest, Benimantell con mucha frecuencia. Tren: La siguiente estación de tren se encuentra en Alicante cuidad. Allí toma el autobús (en la estación de autobuses) o “El Trenet” hasta Benidorm. También hay autobuses que van directamente de Alicante a Guadalest. Avión: El aeropuerto más próximo es el de “El Altet” en Alicante.
Existe la posibilidad de alojamientos en hostales de la zona.

1 Comment:

  1. Hoyquedamos said...
    De los mejores climas que se pueden encontrar en la península sin duda. Alicante enamoro a todo el equipo de www.hoyquedamos.com cuando estuvimos recorriendo la provincia en busca de las mejores ofertas de hotel y los mejores precios para escapadas de fin de semana. Desde el convento de las monjas de Sangre hasta la Isla de Tabarca, conocer Alicante es una gran experiencia.

Post a Comment