BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Denia

Existe un portal turístico de Denia desarrollado por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Denia. A destacar: NAVIDAD EN DENIA Durante las semanas de Navidad niños y adultos podrán disfutar en Dénia de una serie de actividades programadas por la Concejalía de Fiestas, Juventud y Promoción Social y por la Concejalía de Cultura. Mas información: LLUNÀTICS C/ Ronda de les Muralles, 42 Tel. 96 642 37 00 De 10 a 13 h y de 17 a 19:30 h.

ACTIVIDADES EN FAMILIA 2006/2007
Actividades organizadas todos los domingos, de Octubre a Abril, para toda la familia. NOTAS: Las actuaciones de música y teatro en familia tendrán lugar en el Teatro Auditorio del Centro Social a las 12 h. INFORMACIÓN: Casa Municipal de Cultura. Tel: 96 578 36 56. Las excursiones cuentan con guía y socorristas, las rutas de bicicleta cuentan con vehículo de soporte. La edad recomendada para el senderismo es de 6 años y 9 años para las rutas en bicicleta. Los menores deberán de ir acompañados de sus padres o tutor legal. Plazas limitadas, preinscripción obligatoria. INFORMACIÓN / PREINSCRIPCIÓN (gratuíta): Medio Ambiente: 96 643 19 38. La organización se reserva el derecho de anular o modificar alguna salida por circustancias que lo justifiquen.
Me parece muy interesante y ya tengo a Denia en mi lista de visitas. Por cierto, como me encanta la Coca Cola, en Denia es donde mejor sabe el botellín de 20cl.

0 Comments:

Post a Comment