BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

COMO ELIMINAR LA RESACA

Pasó la Nochevieja y tras una velada cargada de bebida, juerga y diversión, nos encontramos en la cama con más del 75% de nuestro cuerpo lleno de alcohol.

¿Qué hacemos?

Pues la pagina web PREVENCIÓN Y SALUD nos da una serie de consejos para sobrevivir a la temida "resaca"

Aquí os dejo unos consejos utiles, borrachines:

1- Falta de Sueño: La OMS acepta generalmente que entre 6 y 8 horas de sueño son suficientes para recuperar las energías. Así pues, DUERME.

2 - Dolor de cabeza: Hay varias alternativas... paracetamol (Gelocatil) para el dolor más intenso o migraña y cafeína para estimular el sistema nervioso central.

3- Mala alimentación: Es importante ingerir alimentos que aporten calorías, ya que el cuerpo ha gastado bastante energía y seguramente hay un fuerte desbalance.

4- Deshidratación: Boca seca, sensación de sed insaciable... Ingiera H2O (Agua, hombre de Dios) pero tampoco se tome un tanque de 500000 litros, porque el exceso de agua trae como consecuencia un empeoramiento del dolor de cabeza.

5 - Fotofobia: ¿Parece usted un vampiro? ¿Se siente como Blade? No se preocupe. Entorne un poco las persianas pero no se quede a oscuras. Sus pupilas y su cerebro deben recuperar poco a poco la insensibilidad al exceso de luz.

Para más consejos, visite esta web.

Y si los sintomas no mejoras en unas cuantas horas, no dude en visitar a un médico.

Al fin y al cabo, ellos son los especialistas en salud

0 Comments:

Post a Comment