BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha firmado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alicante por el que esta ciudad se convierte en sede del Campeonato de Europa de baloncesto de 2007.
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, ha rubricado el documento, al igual que el secretario autonómico de Deporte de la Generalitat Valenciana, David Serra. Sáez ha agradecido el apoyo de las instituciones valencianas y ha confirmado que este convenio “no hace si no ratificar lo que ya habíamos avanzado hace mucho tiempo con la línea de trabajo compartido entre la federación y los gestores alicantinos”.
El presidente de la FEB, ha asegurado que los cuatro países que jugarán en Alicante, Francia, Italia, Polonia y Eslovenia,están encantados con esta ciudad” y ha reiterado que el campeonato “será un gran éxito tanto desde el punto de vista deportivo como del turístico”.
Alicante acogerá el grupo D del torneo, que jugará los días 3, 4 y 5 de septiembre. La selección española disputará, además, tres partidos en agosto en la Comunidad Valenciana.
Con la disputa de la Copa del América, el EuroBasket, la salida de la Volvo Ocean Race y los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Valencia, Alicante ha quedado ligada al deporte nacional definitivamente.

0 Comments:

Post a Comment