BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Saber Beber

Muy acertadamente, en el blog de villenerías, se habla de SABER BEBER. Nuestro amigo ha recorrido varios locales y ha hablado de ellos. Ha hablado de Efemérides, de NIC y de BEAT y ha conseguido lo que creo que todo lo que se escriba en los blogs deberían conseguir: el movimiento. Esto del movimiento

es sencillo y se aplica a todo: ver locales, ir a lugares, leer algún libro, conocer a gente, etc etc = el movimiento. Ya tengo apuntado en mi agenda visitar EFEMÉRIDES y NIC y cualquier día que visite Elche iré a Beat. ¿por qué? es sencillo, cuando voy por ahí no suelo conocer ningún local ni para beber ni para comer y qué mejor referencia que la de un amigo que te recomienda, sinceramente, lo que ha percibido. Yo a eso me apunto.

1 Comment:

  1. Villenerías said...
    Gracias amigo por la referencia!!. A ver si nos vemos en algún lugar de estos. El otro día retorné al Beat y estaba hasta los topes, así que completo la recomendación: mejor noches que no sean vísperas de festivos. El NIC + Nou Manolín + buena compañía es garantía de noche gozosa.

Post a Comment